Historia

La calidad y confiabilidad son los distintivos de los muebles para exterior de Solare. Cada uno de nuestros productos refleja la experiencia que hemos venido desarrollando desde hace más de 50 años en la fabricación de los mismos. El proyecto Solare inició bajo el nombre de “Muebles Jaime” en 1952. Fundada por Don Jaime Fernando Acévez Maciel, dedicándose desde sus inicios a la fabricación y reparación de muebles.

25 Años después que en Solare tomamos nuestra formal estructura empresarial, fabricando muebles contemporáneos para exteriores, siendo nuestra fortaleza el manejo del aluminio como materia prima principal. Desde entonces hemos exportado y comercializado de forma directa o indirecta por medio de distribuidores mayoristas, una gran cantidad de muebles para tiendas departamentales como: Hermanos Vázquez, Liverpool, Salinas & Rocha y para hoteles como Camino Real, Fiesta Americana, Holiday Inn, Hilton, Grupo Vidanta, Quinta Real, Bay View Grand, Grand Velas, Ritz Carlton, Marriot, Grupo Posadas, entre otros.

Solare ha sido proveedor de las diferentes formas de descanso para disfrutar los tiempos casuales de la vida, ya sea en interiores, en el jardín, en la piscina o en la playa.

Ahí hemos estado y permaneceremos para siempre.

MISIÓN 

Fabricamos muebles para exterior con la mejor calidad, materiales y durabilidad para que los usuarios disfruten de una gran comodidad, teniendo siempre una suficiente y competitiva capacidad de producción.

VISIÓN

Buscamos para el año 2025 ser los fabricantes de muebles para exterior más reconocidos por la industria del mueble en el país.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Respeto
  • Responsabilidad